La decoración de tu casa llega a Slow Love: amor y artesanía se dan la mano - L'Officiel España
Moda

La decoración de tu casa llega a Slow Love: amor y artesanía se dan la mano

Hay algo que Slow Love, tienda online de productos multimarca de moda y belleza, sabe hacer muy bien.
Reading time 2 minutes

Hay algo que Slow Love, tienda online de productos multimarca de moda y belleza, sabe hacer muy bien. Hay muchas cosas que esta web lifestyle sabe hacer muy bien, pero ofrecer las tendencias del momento de calidad y diseño exclusivo es una de ellas. La principal. La que ha llevado a que ahora también pensemos en ella como un referente de ideas para la decoración de nuestro hogar: llega Slow Love Home, y no de cualquier manera.

Como si de una amiga de confianza se tratara, Slow Love  también piensa en nuestro bienestar continuamente. Y una prueba de ello es el cariño especial que dedica a la búsqueda de las tendencias que mejor se adaptan a la forma de entender la moda, tanto en nuestro armario como en las estanterías. Una cuidada atención que se traduce en productos seleccionados de multimarcas, también propias, dotados de exclusividad y diseño adaptado a las tendencias actuales, aptas, por supuesto, para todos los gustos, gracias a su abanico de posibilidades que una se encuentra cuando disfruta descubriendo el contenido de Slow Love.

Un salto definitivo para potenciar el encanto que ya de por sí nos genera esta tienda online es que, además de pensar en nuestro vestuario, complementos y belleza, también nos deleitara con una gama amplia y artesanal de productos pensados para la decoración del hogar, dando paso a la primera colección home de la firma en su apuesta más fiel por la producción sostenible.

Cualquier rincón de tu hogar puede (y debe) ser bendecido por el alma que desprenden estas piezas, donde la artesanía y el amor son el tándem perfecto para definir estas creaciones nuevas que llegan al universo Slow Love.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas