La colección de zapatos de Katy Perry que vas a querer tener - L'Officiel España
Moda

La colección de zapatos de Katy Perry que vas a querer tener

Zapatero (y Katy Perry), a sus zapatos.
Reading time 2 minutes

Zapatero (y Katy Perry), a sus zapatos.

Su originalidad y sentido del humor han vuelto a materializarse en una divertida colección de zapatos muy apta para todos los públicos, precisamente, por su amplia variedad de diseños, colores, formas y estilos.

Si te gusta el calzado plano, con la nueva colección, ya disponible en la web de la cantante y artista, Katy Perry Collection, no va a ser ningún problema. Igual que si tu predilección son los tacones. Cualquier gusto queda reflejado en las amplias opciones que Katy Perry ha puesto ya a nuestra disposición para alegrarnos esos looks insulsos que no dicen nada y para potenciar los que lo dicen todo.

Con su creatividad y excentricidad el mundo del calzado está experimentando una auténtica recreación. Los zapatos de punta afilada, tacón de aguja están de vuelta, eso sí, no de la manera discreta a la que la mayoría de firmas nos tienen acostumbradas. Algo similar ocurre con las opciones más planas: vuelven las bailarinas a bailar sin ayuda con una gama de colores potentes y llamativos.

Un nuevo trabajo que va más allá de una colección más de zapatos. Un lanzamiento que lleva intrínseco el mensaje más positivo que la cantante nos podría transmitir: todo es posible si sabes ponerle el color adecuado. Y lo que es mejor, hacer nuestro mundo de color realidad tiene un precio medio de 100 euros, algunos, incluso, muy por debajo.

¿Con cuál te quedas? Por supuesto, más en su web.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas