La colección de Kendall y Kylie para Topshop ya es real - L'Officiel España
Moda

La colección de Kendall y Kylie para Topshop ya es real

Hoy mismo se pone a la venta, en Topshop, Kendal + Kylie Swim 2016, una colección en la que las hermanas Jenner han volcado todo su espíritu playero-festivo californiano.
Reading time 1 minutes
Hoy mismo se pone a la venta, en Topshop, Kendal + Kylie Swim 2016, una colección en la que las hermanas Jenner han volcado todo su espíritu playero-festivo californiano. Si pensabas que íbamos a pasar una semana sin noticias de las Jenner, estabas equivocada. De pronto nos dicen que han creado una colección de baño para Topshop y que hoy mismo se pone a la venta y la noticia está servida.

La colección desde luego no deja indiferente y te aseguramos que pecarás con alguno de los modelos porque tienen desde un bañador liso en azul klein a biquinis menos simples y más del estilo de las chicas Bond, véase con dorados, cintas, rejillas… “Para nuestra nueva colección de baño, nos inspiramos en nuestras raíces californianas, cada mirada capta el ambiente playero del verano de Los Ángeles”, dice Kendall. A lo que Kylie apostilla, "Kendall y yo nos aseguramos de que cada conjunto era una pieza perfecta para cada ocasión ya sea nadando, tomando el sol o haciendo surf. Diseñamos cada pieza con la diversión en mente!”. Diversión, color, aires californianos y sensualidad, Kendal + Kylie Swim 2016 triunfa seguro.

[embed]https://www.youtube.com/embed/QuRCcve4vDQ[/embed] [embed]https://www.youtube.com/embed/xecRjopcomQ[/embed]
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas