La colección cápsula de Alessandro Michele para Net-A-Porter - L'Officiel España
Moda

La colección cápsula de Alessandro Michele para Net-A-Porter

De momento sabemos que contará con aproximadamente 20 prendas que prometen ser puro Gucci.
Reading time 2 minutes

De momento sabemos que contará con aproximadamente 20 prendas que prometen ser puro Gucci.

Alessandro Michele ha revolucionado la casa Gucci. La firma, perteneciente al grupo Kering, ha experimentado un sorprendente giro conceptual desde que éste asumiera el cargo de director creativo a principios del año pasado. Ahora, son pocos los que se resisten a la estética ecléctica, misteriosa y retro de las creaciones del italiano.

La fascinación por el trabajo de Alessandro no es nada extraña, teniendo en cuenta que lo suyo es pura innovación y creatividad. Habiendo recientemente comunicado su intención de unificar los desfiles de hombre y de mujer a partir del próximo año, lo que resulta evidente es que el diseñador no tiene miedo a experimentar con la marca de lujo, por lo que nos mantenemos expectantes ante cualquier novedad lanzada por Gucci.

COMING SOON: A unique capsule of modern #fashion icons designed exclusively for Net-A-Porter by #Gucci creative director #Alessandro Michele. Sign up to shop #GUCCIforNETAPORTER first – link in profile.

A video posted by NET-A-PORTER (@netaporter) on May 3, 2016 at 1:28am PDT

Y ya que hablamos de novedades, la casa italiana acaba de anunciar su próxima gran colaboración con el portal Net-A-Porter. Con fecha de lanzamiento puesta para el día 12 de mayo, este proyecto común toma la forma de una colección cápsula de aproximadamente 20 prendas mayoritariamente caracterizadas por los típicos estampados de Gucci. Entre ellas, un cárdigan reversible y complementos tales como una reinterpretación del bolso ‘Dionysius’ o una funda para iPhone original.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas