Moda
Maje y Minnetonka unen fuerzas para crear una colección cápsula de botines y botas altas que nos hará viajar desde el bohemio Paris a las llanuras de Minnesota.
Maje y Minnetonka unen fuerzas para crear una colección cápsula de botines y botas altas que nos hará viajar desde el bohemio Paris a las llanuras de Minnesota.
Maje y su directora creativa, Judith Milgrom, se unen a Minnetonka –no, no nos referimos a la ciudad del estado de Minnesota sino a la firma fundada en 1946 por Philip Miller-, para crear para este Otoño-Invierno 2015/2016 una colección cápsula de botas fiel a la estética amerindia de Minnetonka pero con el espíritu romántico y bohemio de Maje.
Compuesta de botines y botas altas en ante y con flecos –disponible en rojo, negro, caqui y marrón-, la colección es un amalgama del ADN de cada firma: el folk rock y la inspiración étnica de Maje y el savoir-faire artesanal de Minnetonka con sus característicos símbolos indígenas. Una colección que nos hará viajar desde el bohemio Paris a las llanuras de Minnesota.
Disponible desde hoy en todas las tiendas Maje.