La colaboración ficticia de Nike x Pantone que debería hacerse realidad - L'Officiel España
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La colaboración ficticia de Nike x Pantone que debería hacerse realidad

No es real, pero si lo fuese tendría un éxito de ventas asegurado.
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No es real, pero si lo fuese tendría un éxito de ventas asegurado. Desde que Pantone presentó los colores oficiales del 2016 — el rosa cuarzo y el serenidad —, numerosas marcas han decidido lanzar productos en honor a estos tonos que tanto estamos viendo entre nosotros, y además, siguiendo esta tendencia, muchos diseñadores han aprovechado para presentar sus propios conceptos de producto. Es el caso de la artista Zkay Yong, que ha ideado una colaboración ficticia entre el sistema de definición cromática por excelencia y la firma deportiva Nike. La colección imaginaria tiene como protagonistas al rosa cuarzo y al serenidad, colores que inspiran calma y tranquilidad, que contrasta a la perfección con la arriesgada personalidad de las Air Force One de Nike y con la impecable y minimalista estética de Yong. El resultado salta a la vista, un proyecto que no solamente incluye los modelos listos para salir al mercado, sino sus correspondientes gráficas publicitarias y su packaging. Ahora solamente nos queda sufrir porque estos nuevos objetos de deseo no llegarán nunca a nuestras manos.
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