La clase de salsa de Chanel - L'Officiel España
Moda

La clase de salsa de Chanel

Se mostró en Cuba el pasado mayo y por fin la colección Cruise esta disponible en boutiques con esas siluetas femeninas llenas de energía juvenil y sensualidad.
Reading time 1 minutes

Se mostró en Cuba el pasado mayo y por fin la colección Cruise esta disponible en boutiques con esas siluetas femeninas llenas de energía juvenil y sensualidad.

Inspirada por los colores vibrantes de las fachadas de La Habana y con diseños femeninos y fluidos, la colección Cruise se compone de una multitud de proposiciones. Las faldas y los vestidos vaporosos con sus estampados Cadillac giran al ritmo de la salsa, mientras que las prendas de punto se bordan con papagayos y el tupido follaje, y los tops y faldas se adornan con rayas multicolores.

La chaqueta de tweed se revigoriza con trenzas multicolores. La blusa de lavallière adquiere volumen a base de gasa terminada en volantes y embellecida con camelias y hojas. Y las lentejuelas turquesas brillan con esa vivacidad festiva sobre un vestido bordado con un escote bajo.

Para complementar este buen humor y este espíritu de baile, los zapatos derby facilitan el movimiento y electrifican el día tanto como la noche a golpe de tonos metalizados y combinaciones de color. Los clásicos bolsos flap bag de la firma y las riñoneras con lentejuelas reservisbles ponen la guinda al look.

OO.ready(function() { OO.Player.create('ooyalaplayer', 'UxcTNtNjE60xvjpyflTg-nCwM5ZFfDTi', {"autoplay":true}); }); Please enable Javascript to watch this video

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas