La Alta Costura de Dolce & Gabbana desfilará en Nueva York - L'Officiel España
Moda

La Alta Costura de Dolce & Gabbana desfilará en Nueva York

Lo bueno se hace esperar, pero la casa italiana llega a la Gran Manzana para quedarse.
Reading time 2 minutes

Lo bueno se hace esperar, pero la casa italiana llega a la Gran Manzana para quedarse.

Dolce & Gabbana nos ha puesto la miel en los labios cada vez que ha tenido ocasión. Sus desfiles, siempre épicos, han salido a escena con la conquista del color por bandera, con el rojo y el negro asistiendo a la cita cada temporada. Una explosión de combinaciones que nada tiene que envidiar a las localizaciones emblemáticas escogidas con ahínco por todas las partes del mundo. Por todas menos por una. Nueva York era la asignatura pendiente de la firma de Domenico Dolce y Stefano Gabbana y la casa italiana ya ha puesto solución: confirman la Gran Manzana como sede de los próximos desfiles de su Alta Costura.

Ubicaciones clave de la ciudad neoyorquina serán las sedes de presentación oficial –y en primicia- de Dolce & Gabbana para presentar sus colecciones de Alta Costura femeninas y masculinas, también su línea de joyería.

Aunque la información sobre esta decisión de la marca todavía es escasa, la realidad de inaugurar dos boutiques en el país ha podido ser decisiva para dar el paso y conquistar así un nuevo destino, tan esperado por todas sus seguidoras, como ya han hecho con ciudades como Venecia, Hong Kong y Tokio, entre otras muchas.

La Alta Costura de Dolce & Gabbana escribirá un antes y un después en la firma  a partir del 6 de abril, fecha elegida para dar comienzo a la pasarela más deseada.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas