Kylie Jenner x Puma: Parte 2 - L'Officiel España
Moda

Kylie Jenner x Puma: Parte 2

La firma deportiva desvela su segunda campaña, fruto de su colaboración con una de las jóvenes más influyentes del momento.
Reading time 1 minutes

La firma deportiva desvela su segunda campaña, fruto de su colaboración con una de las jóvenes más influyentes del momento. El modelo de zapatilla ‘Suede’ de Puma nació en el año 1968, y ya entonces supuso un boom en las ciudades más cosmopolitas, donde todo “cool kid” que se preciase callejeaba con ellas puestas. Atletas de relevancia internacional, b-boys e incluso artistas del género del hip hop convirtieron las atemporales ‘Suede’ en tendencia, y la marca pretende devolverle ese estatus ahora, casi media década después.

Hard knock attitude. Ultra-soft suede. Rule the city in iconic style. Just like @KylieJenner. #Suede

Un vídeo publicado por PUMA (@puma) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 4:45 PDT

  Y de tendencia, precisamente, pocas personas entienden tanto como Kylie Jenner. La adolescente, perteneciente a una de las familias más conocidas — y polémicas — del mundo, ya debutó como imagen de Puma hace unos meses, repitiendo ahora en una segunda ronda con una dosis doble de actitud y personalidad. En esta nueva campaña (fotografiada por Jamel Shabazz), la joven empresaria posa vistiendo las nuevas piezas de la marca, entre las que encontramos sujetadores deportivos, chaquetas de algodón y chándales noventeros. Todo, eso sí, con un aire retro que armoniza con la iconicidad de todo un emblema de Puma, las ‘Suede’, que han vuelto para quedarse. Porque como bien sabemos, todo aquello que toca Kylie, se convierte en oro.
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas