Moda

Kim Kardashian lanza una línea de Emojis

Pudiendo enviar a Kim Kardashian llorando, embarazada o haciendo pole dancing, ¿quién necesita a la flamenca del WhatsApp?
person human
Pudiendo enviar a Kim Kardashian llorando, embarazada o haciendo pole dancing, ¿quién necesita a la flamenca del WhatsApp? Las alarmas saltaron este verano, cuando la socialité confirmó que muy pronto saldría a la luz KIMOJI, su propia línea de emojis personalizada. Ese día ha llegado, como ha confirmado Kim en sus redes sociales, donde ha subido el repertorio oficial de emoticonos: una serie de elementos muy propios del universo Kardashian, como un secador, un pintalabios, la celebrity haciéndose un selfie y, cómo no, su trasero. Está claro que la mujer de Kanye West, que recientemente ha celebrado sus 55 millones de seguidores en Instagram, parece haber nacido para hacer negocios, y es que pocas personas han sabido sacarle tanto partido a su vida privada. Su videojuego “Kim Kardashian: Hollywood”, que consiste en tratar de aumentar la fama y la fortuna del jugador con la ayuda de Kim, fue lanzado en junio de 2014 y reportó a la empresa que lo desarrolló 74’3 millones de dólares. Esto supuso para Glu Mobile, la compañía que lanzó el juego al mercado, el 31% de sus ingresos ese año. Ahora Kim, acostumbrada a que todo lo que toca se convierte en oro, también estará presente en nuestros dispositivos móviles, y sí, promete ser un gran éxito.

Entradas recomendadas