Kenzo sucumbe a las calles de Barcelona - L'Officiel España
Moda

Kenzo sucumbe a las calles de Barcelona

La segunda tienda de la firma en el mercado español estará ubicada en Paseo de Gracia número 33 en la Ciudad Condal.
Reading time 2 minutes

La segunda tienda de la firma en el mercado español estará ubicada en Paseo de Gracia número 33 en la Ciudad Condal.

Fundada en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takada, la firma ha conquistado a la industria de la moda gracias a la mezcla de sus influencias asiáticas con la alta costura europea. Hoy en día es una de las firmas más reconocidas internacionalmente y varias de sus prendas son ya icónicas, ¿quién no ha deseado alguna vez poseer una de sus sudaderas con el rostro del tigre?

Si tú también eres fan de la firma y vives en Cataluña, estarás encantado de oír que la marca parisina ha decidido que su segunda tienda en el territorio español (la primera está en Madrid) se encuentre en el Paseo de Gracia en la ciudad de Barcelona, una de las calles comerciales más prestigiosas de la ciudad.

La tienda -si se puede llamar así, pues tendrá una superficie de 277 m2- ha sido equipada con los últimos enfoques de venta que los directores creativos de la firma, Carol Lim y Humberto León, han desarrollado en su afán de constante revitalización de la marca. Este espacio contará con las colecciones de mujer, hombre, accesorios, calzado y marroquinería de la casa francesa para que los clientes puedan disfrutar de todos los productos de la firma viviendo, de esta forma, la completa “experiencia Kenzo”.

Cemento blanco, espejos, distintos tonos de mármol, tapetes con tigres geométricos, alfombras que aportan texturas y sofás en blanco y azul son los encargados de crear el ambiente perfecto para dar lugar a una forma de comprar distinta. Una experiencia singular que viene marcada por el confort que la firma ofrece a sus clientes y la nuevas tecnologías, dispuestas para presentar los principales temas de la temporada a través de la proyección de animaciones o películas. Un espacio único, no sólo por las prendas que alberga en su interior, sino por la experiencia de compra que ofrece a sus clientes.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas