Moda

“Kendall + Kylie” llegan a España de la mano de Forever 21

Dejemos que las hermanísimas nos vistan.
Reading time 2 minutes

Muchas veces hemos visto a las hermanas Jenner promocionando piezas de su marca de ropa Kendall and Kylie y, admitámoslo nos hemos vuelto locas por conseguir alguno de sus productos, pero desgraciadamente aún no llegaban a España. ¿Porqué hablamos en pasado? Pues porque ahora sí que podrás hacerte con algunos de sus productos. Las famosas hermanas Jenner han firmado una colaboración cápsula con la marca de ropa británica Forever 21, que tiene tiendas en Madrid y Barcelona, por lo tanto, llega a España la firma de las hermanas menores del clan Kardashian.

Desde hacia bastante tiempo hemos querido que llegase esta noticia, por fin, podemos vestir como las hermanas Jenner, no con ropa parecida, sino con la misma que las propias Kendall y Kylie diseñan, gracias a la marca de ropa británica Forever 21 que ha firmado junto a ellas el lanzamiento de una colección limitada.

La marca Kendall and Kylie no opera todavía en nuestro país, pero Forever 21 ya cuenta con dos tiendas en España, una en la capital y otra en la ciudad condal, por lo que está al alcance de nuestra mano poder hacernos con uno de los productos de las hermanas pequeñas del clan Kardashian. Ya se pueden adquirir desde el pasado 12 de abril.

Kendall, una supermodelo que tiene encandilados a todos los diseñadores del mundo y Kylie, una influencer que todo lo que toca y se pone se convierte en oro. Ambas expertas en moda se unieron para crear un negocio textil que nació en 2015, tres años después continúan su andadura con bastante éxito.

Para esta colaboración Forever 21 y Kendall + Kylie han creado unos diseños de siluetas femeninas y contemporáneas mezcladas con toques eclécticos. Las prendas van desde básicos hasta vestidos ajustados de fiesta, además de sujetadores deportivos y bombers.

Si quieres ver más, te recomendamos que te pases por la página web de Forever 21 y comiences a llenar el carrito de la compra.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas