Kendall Jenner, nueva imagen de Tod’s (junto al bailarín Roberto Bolle) - L'Officiel España
Moda

Kendall Jenner, nueva imagen de Tod’s (junto al bailarín Roberto Bolle)

Hermanísima del ‘Klan’, espíritu libre que se pasea por el mundo de la moda, a su propio antojo.
Reading time 2 minutes

Hermanísima del ‘Klan’, espíritu libre que se pasea por el mundo de la moda, a su propio antojo. Kendall es puro fuego y, a partir de ahora, la nueva imagen de Tod’s. Animadas imágenes que protagoniza, junto al bailarín Roberto Bolle en su campaña Primavera/Verano 2019. Puestas a soñar, soñemos con la playa.

Su estilo, normalmente, habla por si solo. Kendall Jenner, la penúltima del clan Kardashian en edad (recordemos, la más pequeña de la familia es Kylie) es el espíritu libre que ha hecho de la moda su gran profesión.

Es pasión, también, porque lo ha vivido desde pequeña. Pero a diferencia de sus hermanas, esta joven morena ha sabido encontrar un punto entre lo clásico y lo moderno, lo dulce y lo sexy, que la hace única. Especialmente si tenemos en cuenta que la competencia, ella, la tiene en su propia casa.

Pero, tal y como decimos, su estilo es especial. Tiene clase y, con ello, no nos extraña (para nada) que haya sido Tod’s otra firma que confía en ella para su nueva campaña Primavera/Verano 2018. En la que, por cierto, comparte protagonismo con el guapísimo bailarín italiano Roberto Bolle.

La luz de la playa, la elegancia desenfadada, una sonrisa natural y la complicidad entre ambos jóvenes. Detalles que nos trasladan a una escena de ensueño en la que, por supuesto, las prendas y complementos de la firma son protagonistas.

Juntos, disfrutando del paisaje más encantador, Kendall y Roberto reviven el estilo de vida italiano y, ya de paso, el mundo de Tod’s al completo, con la calidad y el gusto tan exquisito que definen a la firma italiana. ¿Quién mejor que ellos para darle vida a tal situación?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas