Moda

Karlie Kloss vuelve a Topshop

La firma británica vuelve a contar con la supermodelo 8 años después, para su campaña de Primavera-Verano 2016.
La firma británica vuelve a contar con la supermodelo 8 años después, para su campaña de Primavera-Verano 2016. Karlie Kloss es una de nuestros “ángeles” preferidos, y parece ser que también lo es para la marca Topshop dado que, una vez más, la convierte en protagonista de su campaña. Si echamos la vista atrás, el gigante textil y la joven estadounidense ya habían colaborado, aunque en aquel entonces ésta tenía apenas 15 años y co-protagonizaba las imágenes con su amiga Jourdan Dunn. En el nuevo lema que ilustra la colección de Primavera-Verano de este año, concentran una filosofía que todas deberíamos (al menos) plantearnos aplicar: ser más Karlie este 2016. Pero, ¿por qué querríamos ser más como ella? Como podemos leer en la página web oficial de Topshop, las miles de razones existentes pueden resumirse en cuatro principales “kredenciales”: su estatus como supermodelo, habiendo trabajado a sus 23 años con firmas de la talla de Dior o Marc Jacobs; su labor como emprendedora, por haber sabido sacar adelante su propia compañía de galletas sin gluten; un canal de Youtube que ya cuenta con casi 350.000 suscriptores; y la beca que ella misma ha lanzado para ayudar a jóvenes niñas a estudiar ingeniería. Estamos de acuerdo en que la lista es bastante convincente. La directora creativa de la marca, Kate Phelan, ha declarado con respecto a la noticia, que Kloss es “la chica Topshop definitiva, una mundialmente reconocida figura en el mundo de la moda, mujer de negocios, emprendedora y filántropa”. Y para facilitaros aún más la tarea de ser como ella, la marca ha elaborado una lista de 10 mandamientos: Sé lista Sé poderosa Sé emprendedora Sé activa Continúa motivada Sé ambiciosa Sé saludable Sé centrada Sé Topshop Sé estilosa ¿Os apuntáis al reto?

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