‘Karl the Photographer’, así es lo nuevo de Karl Lagerfeld - L'Officiel España
Moda

‘Karl the Photographer’, así es lo nuevo de Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld lanza nueva colección cápsula, se llama ‘Karl the Photographer’ y rinde homenaje a su carrera tras el objetivo de una cámara.
Reading time 2 minutes

Karl Lagerfeld lanza nueva colección cápsula, se llama ‘Karl the Photographer’ y rinde homenaje a su carrera tras el objetivo de una cámara.

Karl Lagerfeld saca nueva colección cápsula y esta vez es su faceta de fotógrafo la que inspira sus nuevas creaciones. Pero no su faceta más seria, esa que ha plasmado en instantáneas las colecciones de Fendi, Chanel, Dior Homme y otras tantas, y esa  que ha dado a luz importantes proyectos artísticos y editoriales, más bien la mundana, la de los selfies que todo hijo de vecino se hace en algún momento del día, la de las polaroids que han vuelto a ponerse de moda y la de los collages fotográficos que el más artista cuelga en las galerías alternativas.

Los bolsos bandolera se convierten en cámaras, los shopper imprimen una imagen de Largelfed haciéndose un selfie, las carteras se ilustran con polaroids del Kaiser y su gata Choupette, en las camisetas se imprimen tiras de negativos y collages, y así fundas de móviles, llaveros, pantalones,  una mini mochila, vestidos de seda y bomber de satén.

No sabemos si es un ejercicio de ego o una fuente más de inspiración, el caso es que el propio Karl Lagerfeld y, en ocasiones, su gata Choupette, son las únicas musas para el diseñador. Sea como sea, lo disculpamos por el ejercicio creativo del que siempre hace alarde el Káiser y, de paso, por su sentido del humor.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas