Karl Lagerfeld sucumbe al fenómeno #KaiaGerber con una colección conjunta  - L'Officiel España
Moda

Karl Lagerfeld sucumbe al fenómeno #KaiaGerber con una colección conjunta 

Es uno de los rostros más recientes en el mundo de la moda, pero su fuerte presencia en él ha conseguido que ya sea indispensable en pasarelas, campañas y colecciones.
Reading time 1 minutes

Es uno de los rostros más recientes en el mundo de la moda, pero su fuerte presencia en él ha conseguido que ya sea indispensable en pasarelas, campañas y colecciones. Tan necesaria para las marcas que el gran Karl Lagerfeld ya prepara un trabajo conjunto con ella, la hijísima que brilla con luz propia, Kaia Gerber.

Poco o mucho, dependiendo de cómo entienda cada una el fenómeno #KaiaGerber, ha tardado el Káiser en proclamar a los cuatro vientos que la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, ya está en sus filas como una colaboradora de excepción, quien trabajará junto a Lagerfeld en una colección ready-to-wear.

Es la moda y sus caprichos quienes han conseguido que los astros se alineen para hacernos soñar con prendas nuevas, diseños diferentes y confecciones exclusivas. Trabajos pensados para encantar y pasar al recuerdo de las grandes firmas, como, sin duda, será esta colaboración entre musa y genio, que llegará a las calles el próximo mes de septiembre como regalo de primer aniversario de la modelo en las firmas de lujo.

Una línea pensada por y para ella que incluirá prendas y accesorios, también joyería, para volver a entusiasmar al público, como ya hizo el diseñador con cada colaboración con la también famosa e influencer Gigi Hadid. El éxito se repetirá, seguro, y la colección volverá a agotarse en segundos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas