Kaia Gerber se zambulle en Miu Miu - L'Officiel España
Moda

Kaia Gerber se zambulle en Miu Miu

La firma italiana acaba de convertir a la hija de Cindy Crawford en su nueva musa.
Reading time 2 minutes

La firma italiana acaba de convertir a la hija de Cindy Crawford en su nueva musa.

La joven estrella en potencia Kaia Gerber acaba de convertirse en el nuevo rostro de Miu Miu. A sus tan solo catorce años, la hija adolescente del icono de los 90 Cindy Crawford suma de esta manera un nuevo logro a su corta — pero intensa — carrera en el mundo de la moda. Hace unos meses, Alexander Wang se hizo con el angelical rostro de Gerber para su campaña de primavera 2016, dando a conocer el potencial de la joven, y ahora, ella avanza en la industria a pasos agigantados y sin miedo alguno.

La noticia la ha dado a conocer la firma italiana a través de ‘Scenique’, un evocador y misterioso proyecto en el que Kaia nada en una piscina con unas gafas de sol — y otras piezas — de Miu Miu. De esta manera, la marca continúa en su línea de colaborar con jóvenes talentos, habiendo ya trabajado con personalidades de la talla de Elle Fanning o Hailee Steinfeld. Femenina, inocente y sutil, Kaia aún tiene mucho que ofrecer a una industria que se desvive por rostros novedosos como el suyo. Especialmente cuando se trata de rostros que nos recuerdan inevitablemente a obsesiones nuestras del pasado, como lo fue la inigualable Cindy Crawford.

La indudable belleza que caracteriza a Kaia Gerber con tan solo 14 años no es más que una de las numerosas razones por las que queremos parecernos más a ella. Razones que hemos logrado recopilar en 8.

http://lofficiel.es/celebrities/razones-las-queremos-kaia-gerber/  

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas