Juergen Teller y Adwoa Aboah, juntos en la nueva campaña de Burberry - L'Officiel España
Moda

Juergen Teller y Adwoa Aboah, juntos en la nueva campaña de Burberry

La nueva temporada ya está aquí.
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La nueva temporada ya está aquí. Prueba de ello son las campañas de las grandes firmas, que ya comienzan a ver la luz, adelantándonos lo que veremos en sus nuevas colecciones. Para ir abriendo boca, hoy nos quedamos con las primeras fotografías de la colaboración entre Juergen Teller y Adwoa Aboah, que unen fuerzas para presentarnos lo más nuevo de Burberry. A estas alturas del partido, todo lo nuevo que podamos ver es poco. Y es que contamos las horas -o los días, más bien- para que se acabe este horrible frío de invierno y llegue, por fin, el buen tiempo de la primavera. Y con ello, las nuevas colecciones de las firmas de moda para esta temporada. Para que vuelvan el color, las flores y esas cosas, ya sabéis. Aún nos queda un poco, lo sabemos… Y debemos calmar los nervios para que la espera no se eternice, pero un punto bueno que tiene el mundo de la moda es que se trabaja con antelación, con el fin de ir dejando leves pinceladas de lo que, en un futuro a corto plazo, todos podremos ver. Y, por ende, es ahora cuando comienzan a ver la luz, por fin, las nuevas colecciones de las grandes casas de moda, de cara a esta primavera/verano que tanta expectación nos causa. Burberry  es de los aventajados (y nosotras, tan contentas). Y es que precisamente esta semana ha dado el pistoletazo de salida a la temporada con la presentación de su nueva campaña para este verano. Un portfolio de imágenes fotografiadas por el artista Juergen Teller y protagonizadas por la modelo británica (también directora artística) Adwoa Aboah, con los que ya ha trabajado anteriormente. De ahí que el trabajo sea tan bueno. Un trabajo realizado por completo en el barrio de Bowery de Nueva York (sede internacional de la moda) y en el que podemos ver dulces momentos compartidos entre Adwoa y sus seres queridos más cercanos, como amigos íntimos y familiares. Un casting en el que, entre otros, destacan nombres de la industria como Jean Campbell, Oli Green Kesewa Aboah (hermana de la modelo), Jonah Freud y Ricardo Ambrosio. Todos ellos relacionados con el mundo del arte, para completar una campaña perfecta en la que el espíritu de la firma es representado a la perfección. Piezas clásicas que son icono de la casa como los abrigos o sus famosos ‘trench’, que se mezclan con prendas con un toque más moderno, como pueden ser las sudaderas, los vestidos o las camisas. Precisamente, para impulsar el aire retro y vanguardista que la firma adopta de cara a sus próximas colecciones.
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