Jesse Williams, Tracee Ellis Ross y Kelsey Lu, nuevos rostros de Kenzo - L'Officiel España
Moda

Jesse Williams, Tracee Ellis Ross y Kelsey Lu, nuevos rostros de Kenzo

Un trío de oro inesperado para poner cara a su nueva campaña de primavera-verano.
Reading time 2 minutes

Un trío de oro inesperado para poner cara a su nueva campaña de primavera-verano.

El actor y activista Jesse Williams, la actriz y reciente ganadora del Globo de Oro Tracee Ellis Ross, y la músico Kelsey Lu forman este peculiar trio que la firma de moda ha elegido, no sólo para su nueva campaña para la temporada de primavera-verano, sino como protagonistas de su próximo cortometraje titulado “Music Is My Mistress”, que se estrenará a finales de este mismo mes y que está escrito y dirigido por Kahlil Joseph, el genio detrás del álbum “Lemonade”, de Beyoncè.

Sin duda, un trabajo espectacular en el que los maravillosos diseños de las prendas, sumados a la magia de las instantáneas, ambientadas en un decorado vintage -nosotras nos imaginamos una mansión de la ciudad de Los Ángeles en la década de los setenta-, sumados a estos tres espectaculares protagonistas, son la combinación perfecta para ser una de nuestras campañas publicitarias favoritas de la temporada. Que ganas tenemos de ver el cortometraje.

En definitiva, se puede decir que el dúo al frente de la casa francesa -formado por Humberto León y Carol Lim- no le tienen miedo a nada y, después de ver sus  anteriores campañas -la que hicieron para H&M, sin ir más lejos, en la que aparecieron Iman, Rosario Dawson o Chloë Sevigny-, o los cortos que han publicado últimamente, nos queda más que claro que agitar el panorama cultural es lo suyo. Estamos deseosos de ver qué más nos tienen preparado Kenzo en el futuro. ¿Y tú?

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas