Jeremy Scott by Moschino Autumn/ Winter 2018 - L'Officiel España
Moda

Jeremy Scott by Moschino Autumn/ Winter 2018

Jeremy Scott crea para Moschino y para los asistentes, un desfile, que nos invita a subir a una nave espacial para volar hacia las estrellas.
Reading time 2 minutes

Jeremy Scott crea para Moschino y para los asistentes, un desfile, que nos invita a subir a una nave espacial para volar hacia las estrellas. La casa italiana hizo ayer su aparición estelar en la Semana de la Moda de Milán para presentar las piezas de su colección Otoño/ Invierno 2018.

Kaia Gerber abría, ayer en Milán, el desfile de Moschino en la MFW. Una colección, como caracteriza al director creativo de la firma, muy colorido y original.

El desfile sigue una progresión ideal, las primeras piezas de inspiración años 50, un flujo de modelos que nos recordaban a las azafatas de la famosa aerolínea Pan Am.

Los peinados de raya media y puntas curvadas hacia fuera, toques impecables.

Sombreros pilbox junto con un dos piezas de faldas de corte midi y mini, combinadas con chaquetas tweed. Diseños monocromáticos, de colores vivos, entre los que se combinaba algún modelo con estampados de anuncios vintage, también firma identificativa del diseñador.

El accesorio estrella el bolso, casi todos los diseños iban acompañado de uno, de diferentes formas que acompañaban los looks perfectamente.

Una vez embarcados en el viaje que nos propone Jeremy Scott, podemos vislumbrar las auténticas estrellas. Vestidos de tejidos y colores brillantes, con toques de luz con pedrería. Largos, para la noche, ya que en la oscuridad es cuando las estrellas iluminan más.

Una colección de estilo psicodélico, pero más lineal de lo que nos tiene acostumbrados las firma, pero, aun así, muy vistoso.

Un concepto que siempre está presente en los desfiles de Jeremy Scott, es la diversidad, en esta ocasión se vio reflejada en la piel de algunas modelos, coloreada en morado, naranja, verde, azul, roja, rosa…

Es un verdadero privilegio ser coetáneos de Scott, disfrutar en vivo y en directo el show que prepara, solo él puede hacernos viajar para ver las estrellas sin movernos del asiento.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas