Jeff Griffin se pone a los mandos de la nueva colección de Woolrich – L’Officiel
Moda

Jeff Griffin se pone a los mandos de la nueva colección de Woolrich

Y hablando de cosas nuevas, ¿no estamos ya en época de ver todo lo que llegará nuevo la próxima temporada? Igual, ya que estamos con este tiempo, aún nos llegan a tiempo las prendas del próximo otoño/invierno. Sea como fuere, lo más nuevo de Woolrich, bajo los mandos de Jeff Griffin es todo un lujo (que deseamos tener).
Reading time 2 minutes

Se supone que deberíamos estar ya casi a las puertas del verano. Oficialmente llegará el 21 de junio (pues eso, a las puertas), pero parece que este 2018 se quiere resistir un poco para que tú, si tú, sigas disfrutando de tus prendas invernales. Porque frío hace un poco, ¿o somos solo nosotras?

El caso es que ahora nos debatimos con el dilema del “qué me pongo” a diario. Tremendos quebraderos de cabeza per-oficina que nos sacan de quicio y terminan con nuestra paciencia… Y un look de lo más variopinto. Y así día tras día, que vas casi hecha un cuadro a la oficina. Sí, también nos ha pasado. 

Total, que la cosa está entre pasar un poco del tema y atreverse con todo lo nuevo y fresquero que tienes en el armario… O hacer el paso cangrejo, echar la vista atrás y rescatar tus jerséis y pantalones oscuros, por no morir en el intento. 

Igual, bajo esa segunda idea, nos viene bien que las tiendas comiencen, poco a poco a sacar sus colecciones otoñales. Que sí, que pasa. A mediados de verano ya estamos con la próxima temporada, igual ahora es buen momento para hacer un ‘preview’. O, por lo menos, así piensa Woolrich, que esta misma semana ha presentado su nueva colección para este otoño/invienro 2019. 

Por segunda vez, la firma se pone bajo las órdenes del afamado diseñador Jeff Griffin con una colección de piezas uniese, inspiradas en la tecnología y la construcción. Chaquetas, parkas y todo tipo de prendas contemporáneas y únicas, por si te da por ir pensando en el invierno… 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas