Jacob Cohën: el denim reinventado - L'Officiel España
Moda

Jacob Cohën: el denim reinventado

Todos los amantes de los 'jeans' deben tener unos Jacob Cohën en el armario. Esta temporada, la marca que se ha hecho un nombre transformando jeans clásicos en artículos de lujo, ha reinterpretado su ADN familiar.
Reading time 2 minutes

Jacob Cohën es conocido por su enfoque único en el denim. El objetivo principal de la marca es hacer que los jeans sean un objeto de deseo y de lujo. Por lo tanto, cada prenda de Jacob Cohën es tan moderna como atemporal, hecha con las mejores telas, con la promesa de la máxima comodidad. Esta temporada, la marca se mantiene fiel a su reputación y traduce su experiencia en tres líneas nuevas y creativas: Dark Couture, Dirty White y Velvet Vibes.

Como su nombre indica, Dark Couture es una línea en la que el negro juega el papel principal, convirtiendo jeans, camisas y chaquetas en piezas icónicas. Las piezas de Dirty White, está compuesta por prendas como el suéter, las chaquetas oversize y los jeans clásicos, que combinan perfectamente con todas las demás prendas de la colección otoño invierno 2018. Con Velvet Vibes, Jacob Cohën también ofrece una selección de prendas ultra elegantes y duraderas, como pantalones palazzo y pantalones de pana, entre otros. 

 

La llamativa y contemporánea elegancia de la marca está tan presente esta temporada como siempre. No importa qué elemento de la colección: ¡póntelo y estarás lista para el otoño!

/

jacobcohen.it

 

Image Credits:
ZVG

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas