Italia, el significado de una joya bajo las manos de Roberto Coín - L'Officiel España
Moda

Italia, el significado de una joya bajo las manos de Roberto Coín

Con todo el detalle que les otorga su genialidad, las joyas de Roberto Coín son un hallazgo del que no nos queremos desenganchar.
Reading time 2 minutes

Con todo el detalle que les otorga su genialidad, las joyas de Roberto Coín son un hallazgo del que no nos queremos desenganchar. La Italia profunda, la primera vez que el artista descubrió la genialidad de una joya, hoy nos enamora con su nueva colección. Inspiradora como ninguna otra, nos hace viajar.

¿A dónde? Te preguntarás. Al Mediterráneo, con el sabor de la Toscana y un estilo italiano que impera en cada una de sus joyas. Roberto Coín  es arte. El arte que querrás y que guardarás como el oro más codiciado de tu joyero. Verdaderas obras salidas de una increíble mano que apuesta, ante todo, por la feminidad.

Así es como describimos el increíble trabajo que hace este artesano (y artista), con más de 20 años a la cabeza de la firma reintentando, con cada temporada, las líneas que presenta. Femeninas, únicas y con un estilo muy característico, todas y cada una de sus piezas tienen algo de especial.

Algo que, al llevar, una siente. Cerca del corazón, donde conviven los sentimientos más profundo y al que se acerca para transportarnos a otro lugar donde, precisamente, comenzó todo. Hace ya más de dos lustros, su carrera comenzaba a tomar forma, para convertirse en la maravilla de la que hoy en día hablamos.

El clásico reinventado. Así es como presenta el artista su firma ante los ojos del mundo (y todas sus fieles seguidoras). Con un estilo muy fino en el que la elegancia impera, por encima de todo. Y no solo con una colección, sino con una variedad que va desde el lado más salvaje, hasta el clásico e incluso el chic parisino, por todos adorados.

Pendientes, collares o anillos, sus piezas más preciadas. El lujo que una se permite de vez en cuando, pero que sirve para siempre. Sin duda, el complemento perfecto para uno de esos días en los que nos apetece sacar nuestro lado más coqueto o para llevar siempre que quieras eso ya, depende de ti. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas