Moda

Irse de “pre-rebajas” en junio ya es posible

Tan verídico como que el mundo es mundo, como que las rebajas este año se adelantan a tu nivel de felicidad, para elevarlo a la máxima potencia.
Reading time 2 minutes

Estamos al día de todo. Y cuando decimos “todo”, nos referimos a todo, literal. Porque no solo nos interesa lo último que llevan las influencers con más renombre o lo que lo está petando en este mismo momento, sino también cuándo podrás comprarlo. De eso sí que nos hemos informado bien.

 

Porque el cuándo, en el mundo de inmediateces en el que vivimos hoy en día, es sumamente importante (por no decir que es lo más importante, así, por aclararlo). Casi tanto como el cuánto, palabras parecidas pero dispares, dos términos hermanos que nos importan en el mismo sentido, todo aplicado al mundillo de la moda y las tendencias.

 

Y su fusión es el punto que hoy vamos a tratar. Aquí, entre nosotras, te vamos a desvelar algo que te va a encantar. A ti, que te gustan los chollos, seguir lo que se lleva y que esperas ansiosa, que lo sabemos, a que llegue el 1 de julio para dar rienda a suelta a tu cartera y hacerte con los mejores tesoros de la temporada. ¿Alguien ha dicho rebajas?

 

No, ojo. Que hasta eso queda aún un tiempecito. Pero si “pre-rebajas”. Las que, según un grupo textil, se adelantarán al fin de este mismo mes que acabamos de comenzar, para que hasta la ropa de temporada te salga a precio de oro. Detalles que responden a ese “¿cuánto?” y “¿cuánto?” de los que hablábamos antes, que tanto influyen en nuestro vocabulario (y nuestra forma de comprar).

 

Tú solo tienes que estar un poquito pendiente para cuando puedan comenzar. A final de mes, la semana que viene, hoy, mañana… ¡Siempre hay chollos que encontrar! Del resto ya nos ocupamos nosotras, con las prendas más virales que necesitarás en tu armario de verano, a precio de “hola, ¡me llevo uno de cada color!” Tú ficha, el modelo, que el precio ya cambiará…

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas