Moda

Intropia nos enseña cómo llevar una boina (a la francesa)

Si echamos un vistazo al armario, no hay en él otro complemento más parisino que la boina.
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Si echamos un vistazo al armario, no hay en él otro complemento más parisino que la boina. La hay de todos los colores y formas, pero sólo tres maneras especiales de llevarla.

Tener una boina no requiere mayor esfuerzo que hacernos con una, pero la tarea más importante radica en su colocación y combinación. En ese How to wear que tantas escenas dubitativas provoca al cabo del día cuando estamos frente al espejo del vestidor por las mañanas o al salir del trabajo por las tardes. ¿Quedará mejor ladeada a la derecha o el toque chic lo aporta llevarla estirada reposando ligeramente en la nuca? ¿Un color alegre que anime el total black que hemos elegido hoy o uno más sobrio que contraste con los tonos cálidos del pantalón? Las opciones están servidas cuando se trata de vestir el complemento fetiche del ADN parisino; y sólo Intropia y las tres influencers –también parisinas- con las que han contado para realizar una campaña que ponga, más en boga todavía, este accesorio de moda pueden darnos las claves de cómo llevarlas con sólo observar unas imágenes, ya que muchas veces no se necesitan palabras para explicar una forma de vestir.

Las embajadoras de Intropia para lucir la boina en la que han pensando esta época de frío, que por fin ha llegado y las temperaturas prometen mantenerlo una larga temporada, son Inès Mélia, Dolorès Doll  y Alexandra Ricci. Tres chicas que representan a la perfección el savoir faire francés con el que es estrictamente contar para la lección de estilo que marca la boina.

La elección de Intropia es un modelo confeccionado en lana fina y en color rojo burdeos, con un diseño de visera corta y detalle superior para hacer de la boina un accesorio indispensable en los looks de este otoño. Un legado recogido por la firma de prendas femeninas, únicas, divertidas y originales pensadas para ocasiones tan especiales como el día a día, para esa rutina convertida en escaparate del mejor estilo que todas llevamos dentro y cuidamos. Bajo esta premisa Intropia lanza su campaña, de aires naturales y sencillos, con el objetivo de que todas nos sintamos incluidas en el universo que proponen. Y para ello, las fotos han sido pensadas y tomadas de manera que, compartidas en redes sociales, queden perfectamente integradas en la estética del resto de instantáneas. 

Una foto más pero, en ningún caso, una boina de más. Algo de lo que nos convencemos al poder llevar plasmadas nuestras iniciales en ella, sólo con visitar la tienda de Serrano 18 y pedir que nuestro sello quede eternamente hilado en nuestra cabeza.

Y situarnos a nosotras mismas por todo lo alto.

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