Inspírate en los looks de Alicia Vikander para tus cenas románticas - L'Officiel España
Moda

Inspírate en los looks de Alicia Vikander para tus cenas románticas

Ella es la chica de moda (del cine).
Reading time 2 minutes

Ella es la chica de moda (del cine). Porque estrena película, sí, pero también porque es guapa, lista y sencilla. Y porque tiene un estilo impecable. Da igual cuándo la pillemos por la calle, sus looks son tan perfectos que te sirven como inspiración para tus cenas más románticas. Alicia Vikander es todo lo que necesitas para tener glamour.

Actrices hay muchas, muchísimas, lo sabemos. Y de ellas casi siempre tendemos a alabar lo guapas que son, el estilazo que tienen y lo mucho que nos gustan los looks que suelen llevar. Lo sabemos también. No es generalizar, es que verdaderamente ellas tienen mano con el tema estilismos.

Porque les viene de sangre o, todo puede ser, por las clases que hayan recibido de manos de los mejores estilistas del mundillo. Pero lo cierto es que en cuestión de outfit para inspirarnos, la selección podría llevarnos años. Para el día a día, para la oficina, para fiestas o eventos especiales e incluso para tus cenas más románticas.

Ellas tienen el look, podríamos decir. Pero de entre todas ellas (que nos hemos dado cuenta de que siempre nos fijamos, más o menos, en las mismas) hay una que destaca por encima de todas. Cierto es que en las últimas semanas aparece en todos los medios -en parte por la película que estrena ahora mismo- con sus apariciones y paseos ‘streetsyle’, pero ella nos ha gustado siempre.

Hablamos de Alicia Vikander, sí. La actriz que nos robó el corazón a nosotras (y a Michael Fassbender, disfruta unos días en Madrid con motivo de la presentación de su último trabajo… Y tenemos una buena remesa de fotos de su paso por la capital.

El cuándo y el dónde nos dan un poco más igual. Lo que nos importa aquí es lo que la actriz ha escogido para cada momento… Porque, como decíamos, sus estilismos son tan geniales que te sirven como base para crear tus looks de cenita romántica. Son citas especiales y tienes que llevar algo, claro, especial también. Y ella sabe el qué. Solo tienes que mirar, buscar y probar. ¡Fácil y sencillo!

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas