Los favoritos de Veronika Heilbrunner - L'Officiel España
Moda

Los favoritos de Veronika Heilbrunner

Todo lo que rodea a esta alemana (desde su aspecto hasta el interior de su apartamento en Berlín y desde su armario hasta su prometido Justin O'Shea) es cuestión de estilo.
Reading time 4 minutes

La alemana Veronika Heilbrunner y su prometido australiano Justin O'Shea son la pareja más influyente de la industria de la  moda. Él es director de compras de mytheresa.com, ella ex editora de estilo de Harper's Bazaar y cofundadora del sitio web de moda, belleza y estilo de vida y de la revista en línea Hey Woman. Aunque acaba de poner fin a sus días en ese portal para centrarse en su primer hijo y en otros proyectos personales, a Heilbrunner aún le quedan muchas cosas que aportar.

¿De dónde eres?
"Vine al mundo en el campo bávaro, donde crecí con devoción por las revistas de moda. Así es como descubrí un mundo que estaba muy lejos del mío. Después de la escuela probé todo, desde un curso de informática (tres meses) hasta un trabajo como camarera y aquí y allá algunos trabajos modelo. Sin embargo, sentí una especie de malestar: quería crear algo pero no sabía exactamente qué. Luego trabajé como becaria en una revista de moda para adolescentes. Acabé convirtiéndome en asistente del editor en jefe.

También trabajó para la edición alemana de Bazaar. ¿Qué hacías en ella?
"Se lanzó en 2014 y ese mismo año me uní al equipo como editora de estilo. Me encargaba de todas las páginas del comienzo de la revista, incluyendo retratos y artículos sobre compras y grandes casas de moda ".

¿Y mytheresa.com? También trabajaste allí, ¿verdad?
"¡Correcto! Antes de unirme a Harper's Bazaar , trabajé como editora senior de moda durante dos años  Fui responsable del contenido de la página principal y escribí sobre belleza, comida y salud. ¡De todo lo que amo! ".

¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?
"Me encantan Valentino, Louis Vuitton y Prada. Y también soy una gran admiradora del nuevo Gucci de Alessandro Michele. Su visión es loca: una especie de vintage de lujo con un marcado amor por las joyas y el color ".

¿Y a quién admiras cuando se trata de accesorios?
Gianvito Rossi, Aquazzura y Francesco Russo por zapatos. Las joyas de Gaia Repossi. Oh, sí, también tengo una obsesión con los zapatos y los bolsos de Chloé.

¿Qué diseñadores te parecen más innovadores?
"J.W. Anderson, pero también Simone Rocha y Rosie Assoulin por su visión única e innovadora de la moda".

¿Quiénes son tus íconos de estilo?
Charlotte Rampling, Jane Birkin, Anita Pallenberg, Keith Richards y Uschi Obermaier".

¿Cómo describes tu propio estilo?
"Estoy loca por la moda. Me permite soñar. Por otro lado, es cierto que vivo en el mundo real. Prefiero usar zapatos planos que tacones altos. Mi estilo se puede describir mejor como el de un realista romántico".

¿Qué perfume usas?
'Neroli Porto Fino de Tom Ford. Me gustaría llenar una piscina y sumergirme en ella.

¿Quién se sentaría a la mesa de tu cena ideal?
'El elenco completo de Game of Thrones. ¡Todos los actores en sus escandalosos atuendos de la serie!"

¿Qué libro está en tu mesita de noche?
"Gods and kings: the rise and fall of Alexander McQueen and John Galliano" por Dana Thomas ".

¿Cuál es tu última compra?
'Una vieja blusa rosa de Chloé, en Vestiaire Collective. Me gusta encontrar pequeños tesoros, me hace feliz. Cuando era joven soñaba con esas piezas de diseño, pero en ese momento no tenía dinero suficiente para pagarlas ".

Fotografía: Sandra Semburg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas