Moda

Hungría, ¿nueva capital de la moda?

Reconócelo, más de una vez has pinchado en el tag de una foto en las redes sociales para saber de dónde era la prenda que lucía la chica en cuestión, ¿a que si?
Reading time 2 minutes

Reconócelo, más de una vez has pinchado en el tag de una foto en las redes sociales para saber de dónde era la prenda que lucía la chica en cuestión, ¿a que si? La mayoría de las veces todo se mueve en el mismo círculo, pero en el mundo de la moda todo es sorprendente y esto no iba a ser menos. Desde Hungría, con mucha pasión, llega ÁERON, la que va a ser tu gran devoción.

Su nombre es ÁERON y es el mejor secreto -no guardado- de mujeres del mundo de la moda tan importantes como Inés Ybarra o Berta Bernad. Directoras creativas de grandes empresas del mundo de la moda o el arte, CEO’s e incluso interioristas, decoradoras y estilistas, que sin saberlo y apenas presumirlo, poseen un estilo que las diferencia del resto de mujeres.

Un estilo que podemos describir como impecable. Discreto y sencillo, pero con todo el flow y el glamour que todas buscamos conseguir en un look. Y ellas, con poca mezcla y buen savoir faire, saben hacerlo fácil. El mundo de la moda es así, ya se sabe, que siempre hay que seguir la premisa del “menos es más”.

Pero eso no es todo, porque además de llevar un tiempo dejando pistas en los perfiles de dichas fashionistas, la firma ha llegado -por fin- a oídos de todas las españolas tras aterrizar en la pasarela madrileña esta pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

En concreto durante el último día, cuando se celebraba la edición especial de ‘Samsung EGO’ que ensalza el trabajo de nuevos y jóvenes diseñadores. Allí presentaron, ante la plana de sus fieles clientas y multitud de espectadores -generalizamos por hacer, porque ya se sabe que la asistencia siempre es femenina en su gran mayoría- y con gran éxito, su nueva colección, su nombre y su esencia.

Así es como ÁERON aterriza, de momento, en España, con la idea de seguir expandiéndose mucho más de lo que hasta ahora han conseguido y, quién sabe, quizás abrir tienda dentro de poco en la capital. De momento, lo que si sabemos es que todas sus prendas están disponibles en su tienda online y que te van a gustar… Muy mucho.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas