Hood By Air aterriza en Los Angeles - L'Officiel España
Moda

Hood By Air aterriza en Los Angeles

La firma neoyorquina se une a Moschino y Golf Wang (la marca de Tyler, The Creator) para mostrar su nueva colección cápsula en la ciudad californiana este fin de semana.
Reading time 2 minutes

La firma neoyorquina se une a Moschino y Golf Wang (la marca de Tyler, The Creator) para mostrar su nueva colección cápsula en la ciudad californiana este fin de semana. Y además, trae novedades.

Hood By Air es sin duda una marca con personalidad. Quizás muy excéntrica para algunos o con una estética demasiado arriesgada, pero su inspiración, directamente ligada a la calle, hace de ella una marca única en el mercado. Y de su consolidada relación con sus principales consumidores nace la siguiente idea de la firma, que verá la luz el día 11 de junio: una colección cápsula cuyas piezas pueden ser adquiridas — casi — de inmediato.

@bellahadid wearing @hoodbyair for the @amfar Cinema Against Aids Gala

Una foto publicada por MINDING MY BUSINESS (@hoodbyair) el 2 de Jun de 2016 a la(s) 10:00 PDT

Los Angeles, que es donde tendrá lugar la presentación de dicha colección cápsula, se verá inundada este fin de semana por una oleada de arte, moda y tendencia. Y es que la ciudad acogerá Made LA, una mezcla de presentaciones, desfiles y eventos relacionados con la creatividad que cuenta con la participación de marcas de la talla de Moschino, Golf Wang y — por supuesto — Hood By Air. Sin embargo, aunque pareciese imposible, esta última firma ha logrado que el acontecimiento genere una mayor expectación, pues además de mostrar sus novedades, tendremos la posibilidad de pedir nuestras piezas preferidas en el momento, y hacernos con ellas a su llegada a la web oficial, tan solo un mes después. Con esta estrategia, y tras Burberry y Tom Ford, la marca neoyorquina la que se une al modelo “see now, buy now”, confirmando una tendencia a la que cada vez se unen más firmas de renombre. Y con los creadores de Hood By Air habiendo afirmado que pretenden volver a los clásicos de la casa con esta colección, hemos escogido algunas piezas que pueden servirnos de inspiración de cara a lo que podremos descubrir este fin de semana.
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas