Moda

Esto va por Bowie y Prince

El 2016 nos dejaron grandes estrellas, entre ellas, David Bowie y Prince.
Reading time 1 minutes

El 2016 nos dejaron grandes estrellas, entre ellas, David Bowie y Prince. A ellos les dedicamos una moda que es un pequeño homenaje.

Prince y Bowie compartían más que talento, compartían gusto por la estética, por la diferencia, por la personalidad arrolladora, es que les forjó como iconos, esa que traspasó el interior para mostrarse en su ropa, su pelo, sus gafas, su maquillaje. Ellos instauraron una estética nueva y hasta una forma diferente de ver la vida pero, como en todas las grandes historias, la desgracia llega en algún momento. Bowie nos dejaba en enero del pasado año paralizando a toda la industria por el shock y la necesidad de despedirse. Aún así, y porque así era él, nos dejó un regalo póstumo: ‘No Plan’, el último EP del artista. En abril era Prince quien decía adiós, no hubo álbum póstumo pero sí un concierto en el que grandes amigos le rindieron homenaje.

Nosotros hicimos lo propio con una sesión de fotos inspirada en estos dos iconos que ya son parte  imprescindible de la historia de la música en el mundo entero.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas