‘Here We Are’, Burberry (o su exposición más deseada) - L'Officiel España
Moda

‘Here We Are’, Burberry (o su exposición más deseada)

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<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } --> 161 años llenando vestidores de elegancia y distinción británicas recogidos del 18 de septiembre al 1 de octubre en una prometedora exposición por y para Burberry. De los creadores de una de las prendas más vendidas en el lluvioso Reino Unido, la gabardina, llega el que promete ser el plan estrella de este otoño: Here We Are. La marca británica por excelencia, Burberry, ha querido llevar a examen su trayectoria y celebrar al mismo tiempo la llegada de su nueva colección, que verá la luz en septiembre de este año. Como grandes apasionados de la fotografía que son, han querido hacer este homenaje con una exposición de imágenes que a su vez sean un guiño a sus raíces y al amor que profesan los compradores hacia su producto. Con Lucy Kumara Moore, escritora y directora de una librería especializada en moda y fotografía, Christopher Bailey, presidente y director de la firma, y Alasdair McLellan, un conocido y talentoso fotógrafo social británico, como comisarios, la marca está organizando la mejor fiesta de bienvenida que haya presenciado su nuevo hogar, la londinense Old Sessions House, en el céntrico barrio de Clerkenwell. El desfile, que se llevará a cabo el 16 de septiembre en la misma ubicación, se verá rematado dos días después para gusto de sus seguidores por la apertura de esta exhibición. Con más de 200 fotografías y la colaboración de 30 fotógrafos documentales y sociales de la talla de Brian Griffin, Shirley Baker, Andy Sewell, Jo Spence, Ken Russell, Dafyyd Jones, Martin Parr o Janette Beckman, Burberry ha querido documentar su historia, desde sus orígenes hasta hoy, y compartir un retrato de las instantáneas más influyentes en la vida de Christopher Bailey, su director creativo. Además, la exposición contará con diversas actividades que serán reveladas a partir del día 6 de septiembre. La casa británica, que siempre apuesta fuerte en la documentación gráfica de sus colecciones, ha probado con artistas muy diferentes como Brooklyn Beckham o Danny Sangra, que ha hecho una suculenta colaboración con Burberry bajo el nombre #nowthendannysangra y que hemos podido disfrutar en las redes sociales del artista y de la marca. Un regalo para los cinco sentidos. Por último, hay que añadir a la lista la última colaboración fotográfica que ha hecho Burberry con el previamente mencionado Alasdair McLellan, cuyo portfolio será revelado poco a poco a través de las redes sociales de la marca. Por ahora sabemos que entre las más de 70 fotografías que presentará, se encuentran algunas instantáneas de Loyle Carner y de Glenda Jackson. La actriz y expolítica inglesa de 81 años de edad será la nueva imagen de la icónica gabardina.

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