¿Helados o joyas? – L’Officiel
Moda

¿Helados o joyas?

Refrescante, colorida y muy divertida. Así es como se presenta la nueva colección de Uno de 50, inspirada en ese detalle que marca la diferencia entre un verano bueno y un verano mejor. ¿Joyas o helado, a qué apostamos?
Reading time 2 minutes

No es una apuesta como tal, sino una forma de decirte… Si tuvieras que escoger, pero escoger de verdad como si de esta decisión dependiese tu vida, ¿qué escogerías, un helado o una joya? Puestas ya en #modoverano, tenemos muy claro que las ganas de refrescar el paladar con un buen cuenco de calorías y sabor suena muy apetecible. Pero y las joyas, ¿no son las joyas el mayor “guilty pleasure” de las mujeres?

Lo es, por si te quedaba alguna duda. Las joyas son ese pequeño complemento que, por muy diminuto o discreto que pueda ser, siempre nos acompaña. Ya sea porque le da un toque de color o sofisticación a un look… O porque simplemente tiene un valor sentimental, de esos que siempre nos trae a la cabeza buenos momentos o la sonrisa de la persona que te lo regaló. Pero las joyas, sí querida, son un bien material que adoramos por encima de todas las cosas. 

Así que, las cartas sobre la mesa, la decisión se pone algo más complicada. A estas alturas, tenemos la cabeza tan descolorada que no sabríamos por qué lado tirar, es posible que todo cambie en el último minuto, cuando los primeros rayos de sol se decidan a aparecer por el cielo y veamos (por fin) la luz al final de este largo túnel. Menos mal, que siempre hay cosas que nos lo ponen más fácil. 

Cosas… Como la nueva propuesta de Uno de 50. La marca, como se podrá entender a las alturas de año en que estamos, ha presentado su nueva colección para este verano, más fresca que nunca. Inspirada en el fetiche de la época estival, que no falta cada tarde (o, al menos, así debería ser) y que hace de todo momento algo más dulce y especial, ¿por qué no?

Los helados son el punto de sabor, sí, pero también de color y de felicidad de todo verano. Con o sin vacaciones, ponen el puntito divertido y fresco a cada momento que vivimos, igual que las joyas que escogemos para cada día. Y, por ello, Uno de 50 lo ha escogido como el punto de inspiración de esta nueva línea, en la que el espíritu inconfundible de la casa se mezcla con los colores pastel más representativos de la temporada. Nosotras lo tenemos muy claro… ¡Nos han entrado unas ganas locas de tirarnos a la piscina! 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas