Háblame del mar, Maya Hansen - L'Officiel España
Moda

Háblame del mar, Maya Hansen

Marineras.
Reading time 1 minutes

Marineras. Así quiere vernos Maya Hansen la próxima temporada estival.

La diseñadora Maya Hansen lo tiene claro: no hay verano sin una vuelta el velero, un atardecer en la playa con el cielo y el mar uniéndose íntimamente a lo lejos y una ligera brisa acariciándonos el vuelo de la falda. Ella quiere el mar para todas nosotras y nosotras queremos su colección Primavera/Verano 2018.

¿Sabes ya a qué nos estamos refiriendo? Hablamos de Blue Vendela, la colección que la diseñadora ha presentado hoy en la pasarela de Madrid para los meses estivales. Cargada de azul, jeans y camisetas de algodón. Inspirada, claro, en las prendas más marineras de los años 90, cuando modelos de la talla de Cindy Crawford, Stephanie Seymour y Daniela Pestova, paseaban sus cuerpos por la cubierta de un barco, con la cara lavada y el pelo rizado de la humedad.

Así es el verano de Maya Hansen y así quiere que sea el nuestro: con un estilo sport chic, de lycra fina, terciopelo elástico y bodies metalizados.

Prendas ultraligeras, plegados en lamé y plumeti en varios tamaños perfectamente combinables con los colores elegidos por la diseñadora para dar rienda suelta al verano de 2018: azules, negros y blancos, como base; rojos, amarillos limón y rosas maquillaje para endulzar la vista.

Que no falten las rayas, los motivos marineros y, claro, el olor a mar.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas