Gwyneth Paltrow debutará como diseñadora este otoño - L'Officiel España
Moda

Gwyneth Paltrow debutará como diseñadora este otoño

La actriz se embarca en un nuevo proyecto, añadiendo una línea textil a su página web Goop.
Reading time 2 minutes

La actriz se embarca en un nuevo proyecto, añadiendo una línea textil a su página web Goop.

Gwyneth Paltrow nos gusta por varias razones. Por ser un referente de estilo de vida saludable, por su buen gusto a la hora de vestir, por sus excentricidades varias, por su espíritu emprendedor… y la lista sigue. Su página web Goop lleva en activo desde el año 2008 y ha sido el punto de partida de otros proyectos de la actriz, tales como su línea de cosmética natural, y ahora, su primera línea de ropa.

Get yours before its all gone! Our luxe organic skin care is the secret... #gettheglow #goodcleangoop #cleanbeauty #organic #noanimaltesting #vegan @goop

A photo posted by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on Mar 4, 2016 at 9:25am PST

Así es. Gwyneth Paltrow acaba de anunciar que se encuentra preparando su primera colección como diseñadora, que debutará en su página web en otoño de este año. Aunque la actriz ya había colaborado con grandes nombres de la industria de la moda con anterioridad, tales como Diane von Furstenberg, Stella McCartney o Michael Kors, lo cierto es que en esta ocasión, por primera vez, será la única responsable de esta novedosa línea. Y a pesar de que no se conocen aún más detalles acerca del proyecto, sus pequeños cameos en la moda y la reconocible estética de Paltrow nos dan una idea de lo que pueden ser las creaciones: piezas básicas, denim, materiales ecológicos y tonalidades neutras. Como de costumbre, otro nuevo proyecto de la actriz que superará las expectativas.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas