Gisele Bündchen protagoniza la nueva campaña de Loewe - L'Officiel España
Moda

Gisele Bündchen protagoniza la nueva campaña de Loewe

Loewe avanza detalles sobre la campaña publicitaria de su colección Otoño Invierno 2017 y exige a la top Gisele Bündchen como imagen.
Reading time 2 minutes

Loewe avanza detalles sobre la campaña publicitaria de su colección Otoño Invierno 2017 y exige a la top Gisele Bündchen como imagen. Aquí las primeras fotos.

La Semana de la Moda de París ha sido el escenario elegido por Loewe para desvelar algunos detalles sobre la campaña de su nueva colección, protagonizada por Gisele Bündchen.

Para ello, la firma ha distribuido algunas imágenes por 500 quioscos de la capital francesa, en las que se puede ver a la modelo vistiendo prendas de la colección Otoño Invierno 2017. Además, 3.000 carteles de la modelo, portando un sombrero Toast, visten las calles de París. Pero no solo en quioscos y calles podemos disfrutar del adelanto de la campaña. Las principales imágenes también se podrán ver en un panel que se colocará en el exterior del estudio de diseño y showroom de LOEWE.

El presente, el pasado y el futuro de Loewe son el eje de la campaña publicitaria llevada a cabo por Jonathan Anderson, director creativo de la casa. Como ya hiciera en su primera temporada en Loewe, Anderson ha basado su trabajo en tres elementos visuales que ejemplifican las distintas etapas de la firma de moda.

Una nube oscura suspendida, compuesta por más de 9.000 cintas de seda constituye el entorno creado por M/M (Paris) para la primera foto de la campaña. En ella, la modelo luce un modelo de la colección que desfilará el 3 de marzo. El fotógrafo Steven Meisel ha sido el encargado de inmortalizar esta escena.

La segunda imagen de la campaña muestra una nueva visión del emblemático bolso de la firma Loewe. Un llamativo estampado de cielo decora las estructuras geométricas del conocido bolso Puzzle.

El cielo y las nubes son una alusión recurrente en esta campaña. El fotógrafo Steven Meisel ha creado un bodegón con elementos que decorativos y de uso cotidiano, que flotan sobre una mesa transparente colocada frente a la pintura de un paisaje de nubes. Lo surrealista y lo hiperrealista se mezclan en una sorprendente ilusión óptica.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas