Moda

Gigi y Bella lanzan una misteriosa línea de merchandising

La línea de las hermanas Hadid recibe el nombre de “Belgie” y promete ser nuestra nueva obsesión.
new york ny person human clothing apparel long sleeve sleeve fashion
La línea de las hermanas Hadid recibe el nombre de “Belgie” y promete ser nuestra nueva obsesión. Definitivamente, el merchandising está irrumpiendo con fuerza en la industria de la moda. Líneas como la de Kanye West (y su polémico “The Life of Pablo”), la de Zayn Malik o la de Beyoncé se han convertido en absolutos éxitos de ventas — sobre todo entre los ‘millenials' —, por encima incluso de algunas nuevas colecciones de firmas textiles consolidadas. Ahora, son las hermanas de moda, Gigi y Bella Hadid, quienes nos están haciendo gritar como si volviésemos a tener 15 años y estuviésemos frente a nuestro ídolo adolescente, con la presentación de “Belgie: On The Runway Tour”.

Después de recuperarnos del sobresalto de esta noticia (y tras una investigación acerca de este misterioso proyecto), hemos confirmado que el dúo Hadid no se encuentra preparando su debut musical. Ni mucho menos. Su nueva línea de merchandising es en realidad toda una oda a cómo las hermanas están dominando la industria de la moda, convirtiéndose en las favoritas de todos los diseñadores y en piezas imprescindibles en las más prestigiosas semanas de la moda. Las prendas de “Belgie” pertenecen a la firma Urban Sophistication, y aunque no sabemos a ciencia cierta si la idea pertenece exclusivamente a la marca o si se trata de una colaboración, a Gigi ya la hemos visto en su cuenta de Snapchat llevando una de las prendas estrella (la sudadera que simula el logo de Barbie). De momento, estas son las piezas que hemos descubierto en la web de Urban Sophistication, pero rezamos por el lanzamiento de nuevos modelos muy pronto.

1 / 4

Entradas recomendadas