Moda

El gigante H&M abrirá un outlet con más de 60 marcas

En un mundo cambiante, cada vez con más competencia, el imperio sueco H&M lo tiene claro: quedarse atrás no es una opción, y si los clientes reivindican precios más bajos, los tendrán.
Reading time 1 minutes

En un mundo cambiante, cada vez con más competencia, el imperio sueco H&M lo tiene claro: quedarse atrás no es una opción, y si los clientes reivindican precios más bajos, los tendrán. Será a través de un outlet con más de 60 marcas.

Habrá que esperar hasta primavera para que este escaparate online de Hennes & Mauritz AB, más conocido como H&M, dé rienda suelta a su poderío con P12, nombre con el que nos referiremos al primer y gran outlet de la firma, que estará pensado para dar respuesta a todas las peticiones que el imperio sueco recibe día sí y día también en cuanto a los precios de las prendas. Por este motivo, P12 ofrecerá productos pensados para todo tipo de públicos y bolsillos, y es que sus 60 marcas permitirán que las más conocidas del gigante, como su homónima H&M, COS, Arket, Monki, & Other Stories y Weekday; también otras como Nike, Reebok, Adidas, Converse, estén dentro de este catálogo online, de precios más bajos y de estética similar a la ofrecida por otros gigantes digitales del low cost.

Esta plataforma de ecommerce no sólo tendrá como objetivo satisfacer al público en materia económica, claro, es lo más importante; paralelamente, el punto de vista se pondrá en el diseño y al calidad de los productos ofrecidos, de los cuales se desea que sean lo más selectos posible.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas