Giambattista Valli repite en sofisticación - L'Officiel España
Moda

Giambattista Valli repite en sofisticación

Giambattista Valli es sinónimo de alta costura, elegancia y sofisticación.
Reading time 2 minutes

Giambattista Valli es sinónimo de alta costura, elegancia y sofisticación. En su desfile, primavera-verano 2018, de la Semana de la Moda de París nos ofrece una pasarela que va de menos a más en espectacularidad.

Esta semana es la Alta Costura de París, todos los ojos están puesto en la capital francesa para contemplar lo que los diseñadores nos tienen preparado.

Muchos ya han exhibido sus colecciones, ahora Giambattista Valli ha tenido su oportunidad de demostrar una vez más al mundo de la moda su talento y su visión de él. Por todo ello, el diseñador nacido en Roma tiene un espacio indudable en uno de los eventos más importantes en el mundo de la alta costura.

En su pasarela primavera-verano 2018, apuesta por tejidos vaporosos y semitransparentes. Un desfile que se inicia con tonos sobrios como el blanco y el negro, pero que a medida que éste avanza, comenzamos a vislumbrar ciertas tonalidades de color lavanda, burdeos, verde y rosa. Cuando esperábamos que este fuera una pasarela bicolor Giambattista nos sorprende.

También sucede con las formas de su colección, en un principio son diseños comedidos, rectos, sin apenas movimientos, pero todo es diferente al final, diseños más voluminosos y con movimiento, que fluyen por el espacio por el que caminan las modelos.

La pasarela de Valli está acentuado por la uniformidad de los diseños, colores monocromáticos y pocos estampados, pero sí con algunos detalles florales. Vestidos con cola que ponen el toque de distinción a sus diseños.

Giambattista Valli, acompaña sus diseños con botas extra largas de tacón o, bien, zapatos planos también de color negro, no utilizada accesorios, aunque tampoco los necesitan, los diseños en sí mismos, hablan por sí solos y desprenden elegancia.

El diseñador italiano ha propuesto una vez más una colección de línea romántica, casi un sello de identidad que le define y le diferencia entre los demás.

Un desfile bello, que nos ha dejado con la boca abierta y también, con ganas de seguir disfrutando de su talento para transformar la moda en arte.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas