Moda

Geox reabre su flagship store en Madrid

La marca italiana Geox reabre su tienda en la calle Serrano.
Reading time 2 minutes

La marca italiana Geox reabre su tienda en la calle Serrano. Con un diseño basado en el concepto X-Store, el espacio presenta todas sus colecciones.

La tienda Geox, situada en Madrid, en la emblemática calle Serrano, ha sido reabierta. Desde el 23 de marzo, la tienda cuenta con 180 metros cuadrados de carácter moderno, impactante y tecnológico, en los que se albergan las colecciones de hombre y mujer. El diseño de la tienda se basa en el concepto X-Store, lanzado hace aproximadamente un año y aplicado hasta ahora a más de 60 tiendas diferentes en todo el mundo. Este modelo tiene como objetivo aportar una experiencia de compra excepcional en la que el bienestar y la comodidad sean imprescindibles y en la que participen los cinco sentidos. La armonía y la inspiración del nuevo espacio de la firma italiana actúan de forma conjunta acompañando y guiando a los clientes en su experiencia de compra. 

Dentro de la tienda se puede descubrir la colección Primavera/Verano 2018, en la que Geox presenta una amplia gama de calzado casual y formal, además de prendas de abrigo especialmente diseñadas para las distintas ocasiones, que van desde la oficina, el ocio y los viajes al día a día de la ciudad. Las patentes exclusivas que garantizan transpirabilidad, impermeabilidad, termorregulación y los pilares fundamentales de Geox, se han utilizado para crear prendas totalmente cómodas hechas de materiales de alto rendimiento y alta tecnología adaptables a nuevos estilos y estructuras. Además, la icónica colección Nebula y sus deportivas con transpiración 3D para hombre y mujer serán protagonistas en este espacio también. Así como la gama Amphibiox, la colección de zapatos transpirables y completamente impermeables, en todo clima y condiciones atmosféricas. Tampoco pueden faltar las colecciones de moda masculina y femenina de Geox con tecnología transpirable en prendas de abrigo.

En la tienda también están disponibles las colecciones para bebés y niños, las cuales representan el compromiso de la marca por el bienestar, la calidad y la comodidad, aplicado al estilo infantil. Todo esto recalca, una vez más, la enorme importancia que da Geox a la tecnología. Gracias a esta gran apuesta es poseedora de más de 35 patentes diferentes y 10 solicitudes de patente recientes que avalan la transpirabilidad e impermeabilidad en moda y calzado.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas