Georgia May Jagger reinterpreta piezas icónicas de Volcom - L'Officiel España
Moda

Georgia May Jagger reinterpreta piezas icónicas de Volcom

Han pasado muchos meses desde que se sabía de la colaboración entre la joven modelo y la firma de moda Volcom y, por fin, Volcom x GMJ ha salido a la luz. 
Reading time 2 minutes

Han pasado muchos meses desde que se sabía de la colaboración entre la joven modelo y la firma de moda Volcom y, por fin, Volcom x GMJ ha salido a la luz. Desde que se uniera hace ya dos años a la marca, Georgia May Jagger se ha convertido en embajadora de Volcom Women’s, diseñadora y musa.

Cuando se presentó la oportunidad de trabajar juntos, ninguna de las dos partes dudó en involucrarse de lleno en este proyecto. La modelo inglesa de 25 años, heredera de la leyenda del rock, Mick Jagger, encarna a la perfección la actitud Volcom: libre, espontánea, independiente. Su amor por la cultura del skate, la música y la moda convierten a Georgia May Jagger en un fichaje perfecto para el Volcom’s girl squad. Como miembro de la organización de conservación del océano Project 0, la colaboración de la modelo con la marca Volcom es quizás una progresión bastante natural para su carrera.

Georgia ha escogido prendas icónicas de la colección de hombres inspirada en el skate, dándoles un giro moderno y un estilo femenino. El estilo vintage del baloncesto y béisbol de los 70’s son los protagonistas en esta nueva colección, con colores como el rojo brillante, blanco, negro y azul royal. La colección de 15 piezas, que cuenta con trajes de baño, bikinis e incluso un vestido de neopreno, está diseñada para las apasionadas del mundo de la moda comprometidas con el medio ambiente (el traje de baño, por ejemplo, se ha hecho de redes de pesca recicladas). Minifaldas, bombers, pantalones sueltos y crop tops completan una colección perfecta para el verano.

Aunque la compañía californiana es mundialmente reconocida por sus estrechos lazos con el surf y el skateboarding, su alcance ha logrado trascender esas disciplinas para posicionarse como un clásico de la cultura urbana.

https://www.youtube.com/embed/qAWSpCzwxtk

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas