La nueva funda de móvil personalizada de todas las <em>celebrities</em> - L'Officiel España
Moda

La nueva funda de móvil personalizada de todas las <em>celebrities</em>

La firma Chaos, centrada en accesorios relacionados con la tecnología de alta gama, ha revolucionado el negocio de las fundas de móviles.
Reading time 3 minutes
La firma Chaos, centrada en accesorios relacionados con la tecnología de alta gama, ha revolucionado el negocio de las fundas de móviles. Los Iphones de todas las celebrities van vestidos ya con una funda que deja bien claro quién es su dueña. Lo de llevar la funda de móvil personalizada se ha convertido prácticamente en una pandemia. No hay celebritie que se precie que no cubra su Iphone con la nueva funda de Chaos. ¿La novedad? Las iniciales de la dueña están impresas sobre fondos de distintos colores, la mayoría muy llamativos.

@jourdandunn Dunn it again! BABE! #ChaosClub

Una publicación compartida de CHAOS (@chaos) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 1:24 PST

La marca que está al frente de semejante revolución es la firma Chaos, especializada en el diseño, producción y venta de accesorios tecnológicos de lujo. Al frente del sello está nada más y nada menos que Charlotte Stockdale, quien fuera durante muchos años consultora creativa de Karl Lagerfeld para Fendi. Stockdale, se embarcó, de la mano de su socia Katie Lyall, en un proyecto que no puede ir mejor. Chaos ha conseguido en muy poco tiempo copar los selfies en el espejo de toda instagramer de renombre.

Feeling Posh - Lady Beckham has joined the #ChaosClub 💙 @victoriabeckham

Una publicación compartida de CHAOS (@chaos) el 10 de Mar de 2017 a la(s) 2:49 PST

El lujo –las fundas son de piel de mucha calidad- y la funcionalidad son los pilares de Chaos. La idea es añadir tus iniciales sobre el fondo liso de tu color favorito, aunque también hay fundas grabadas con onomatopeyas predeterminadas. El precio ronda los 200 euros y ya se pueden encontrar en los portales online más lujosos de internet, como por ejemplo, Matchesfashion.com y en la web de la propia firma Chaos Desde luego, viendo las fotos de las celebrities que ya han caído rendidas al fenómeno Chaos, queda claro que las fundas son mucho más que eso: colgadas de collares largos, o con cintas coloridas a juego, se han convertido en el accesorio perfecto para completar un look casual.

Blonde Bombshell!!! ♥️ @caradelevingne #ChaosClub

Una publicación compartida de CHAOS (@chaos) el 6 de Mar de 2017 a la(s) 9:27 PST

Cara Delevigne, una de las primeras en sumarse a la revolución personalizable, ha roto su look bicolor en blanco y negro con la funda chaos en azul turquesa. Pero no es la única, la modelo Jourdan Dunn y la ex Spice Victoria Beckham también hacen lo propio. ¿A qué esperas para tener la tuya?

Peekaboo! @ritaora wearing the Chaos Case and iPhone Zip! 💋❣️#ChaosClub

Una publicación compartida de CHAOS (@chaos) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 10:48 PDT

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas