French Connection te viste de novia y hace tu boda realidad - L'Officiel España
Moda

French Connection te viste de novia y hace tu boda realidad

En invierno hay bodas, pero la primavera/verano es la mayor temporada del año, todos lo sabemos, incluso las marcas.
Reading time 2 minutes

En invierno hay bodas, pero la primavera/verano es la mayor temporada del año, todos lo sabemos, incluso las marcas. Así que, si eres una novia y ya andas como loca buscando todos los detalles de tu ‘nupcial look’ para tu enlace, tenemos una buena noticia: French Connection presentará su primera colección nupcial en febrero. ¡Bombazo!

Casarse es la locura más maravillosa que una pareja puede hacer. Decimos maravillosa, claro está, por todo el amor que se vive durante el antes, el después y el resto de la vida… Pero también decimos locura, por el apartado de preparaciones que rodea a toda boda. Y es que organizar una boda no es una tarea sencilla, especialmente para las novias, que viven cada paso como una constante toma de decisiones. Que si la decoración, el catering, la música, el lugar y el vestido, por supuesto, que no le falte detalle.

Es el punto clave que más cuesta, pues son cientos las opciones que existen y mil ideas las que toda mujer cosecha en la cabeza. Escoger el diseño con el que darás ese gran paso hacia el altar es, seguramente, una de las cosas que más te costará decidir…

Pero, novias de todo el mundo, tenemos una buena noticia para vosotras. Y es que la firma ‘French Connection’ ha anunciado recientemente que amplía su mercado al registro nupcial. Una maravilla que nos vuelve a dejar la esperanza de encontrar el vestido de nuestra vida con mayor facilidad.

La firma, conocida por su sencillez y buen hacer, ha hablado largo y tendido de la colección que se presentará de cara a la próxima temporada de bodas que comienza, más o menos, en febrero de 2018. Una línea de vestidos de lo más románticos o combinaciones de tops y pantalones que son la perfección para las novias jóvenes que apuestan por diseños más rompedores.

Tal como ha comentado la directora de diseño de la casa, esta gama nupcial está inspirada en los vestidos de novia de famosas de la talla de Bianca Jagger (nos encanta), Poppy Delevingne o Kate Moss, entre otras. Lo que no hace más que incrementar nuestro deseo de verla hecha realidad. Partiendo de esa inspiración solo podemos preguntarnos, ¿Cómo de maravillosos tienen que ser esos vestidos?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas