Moda

Fendi nos lleva a Roma para Primavera / Verano 2022

Una combinación de arquitectura italiana con la última colección de Silvia Venturi Fendi.
Reading time 1 minutes

En el Palazzo della Civiltà Italiana en Roma, Italia, los modelos muestran las líneas nítidas y las siluetas de la colección Fendi Men's Spring / Summer 2022. En su estilo característico, Silvia Fendi transmite elegancia y modernidad basadas en un mínimo de minimalismo, un verdadero ejemplo de la moda italiana.

En una colección de pasteles primaverales apagados, desnudos terrosos, toques de neón y negro, la colección rinde homenaje a los tonos polvorientos del paisaje de la ciudad. De pie a la altura de la Plaza de España en la capital italiana, uno puede mirar el horizonte de la ciudad y contemplar la arquitectura grecorromana contra la emboscada del sol mientras cada edificio yuxtapone elementos de la vida moderna: automóviles bulliciosos, turistas con iPhone, escaparates de neón, etc. El diseñador fusiona la dicotomía de las eras en una visión singular al imbuir la imagen conceptual en los 45 looks de la colección.

Una variedad de blazers y blusas recortadas contrastan con prendas más holgadas para crear un nivel de profundidad que ejemplifica el ascenso y la caída del paisaje urbano de Roma. Los pantalones cortos tipo cargo se muestran a lo largo del desfile, alimentando la tendencia de dobladillos levantados en la moda masculina al tiempo que implementa los elementos utilitarios típicos de la marca.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas