Fendi une moda y K-pop con una colección cápsula con TaeYang - L'Officiel España
Moda

Fendi une moda y K-pop con una colección cápsula con TaeYang

La firma de moda italiana quiere abrir sus fronteras asiáticas y qué mejor que contar con la estrella del K-pop surcoreano TaeYang para su próxima colección Otoño/Invierno.
Reading time 3 minutes

La firma de moda italiana quiere abrir sus fronteras asiáticas y qué mejor que contar con la estrella del K-pop surcoreano TaeYang para su próxima colección Otoño/Invierno.

Asia es, actualmente, fundamental para el mercado de una variedad de marcas de lujo. Por ello no es raro que muchas de estas marcas estén confiando en los personajes de moda en los países de oriente. Esto mismo es lo que ha hecho la firma de moda italiana Fendi al escoger al cantante y superestrella del K-pop TaeYang para llevar a cabo una colección cápsula para el próximo Otoño/Invierno.

Esta es una colaboración que ya se veía venir, pues el cantante ha sido visto últimamente en todos los saraos de Fendi, el último durante el desfile de la colección Otoño/invierno 2017 en Milán, donde el cantante ya vestía con prendas de su propia colaboración con la firma.

Esta colaboración entre TaeYang y Fendi ha dado como fruto la colección cápsula ‘Fendi for TaeYang’ para Otoño/Invierno, en la que ha colaborado el cantante mano a mano con la diseñadora Silvia Venturini Fendi. En la colección podemos encontrar chaquetas, sudaderas, camisetas y accesorios, una línea en la que se reconoce la marca del artista por los motivos que encontramos en forma de margarita, la flor preferida TaeYang.

#FendixYoungBae #Fendi #Youngbae

Una publicación compartida de TAEYANG (@__youngbae__) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 11:54 PDT

Además, aparecen mensajes y palabras clave como “Faith”, “Grace”, “Saved” y “Passion” sobre chaquetas de piel negra y bombers. En camisetas negras big size se expresan eslóganes en blanco y la ya famosa margarita, marca del cantante.

En cuanto a los accesorios, la colección incluye monederos, mochilas, sneakers y charms. Todos ellos están confeccionados con piel de becerro y llevan palabras y el lema del artista “Young Bae”, así como la margarita y la marca Fendi grabadas.

#FendixYoungBae #Fendi #Youngbae

Una publicación compartida de TAEYANG (@__youngbae__) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 11:54 PDT

TaeYang se dio a conocer en un video musical del grupo de hip-hop Jinusean, pero rápidamente su talento fue reconocido y se unió al rapero G-Dragon, dúo al que pronto se unieron otros cuatro artistas. Fue entonces cuando formaron la banda en la que TaeYang está actualmente, los Big Bang. Sin embargo él es el que más fuerza tiene dentro del grupo debido a su gran talento y versatilidad, ya que ha dejado un poco atrás el rap para centrarse en los géneros y variaciones del R&B, el soul y el hip hop, algo que a los fans asiáticos y del K-pop mundial ha encantado.

No nos extraña por tanto que una marca como Fendi haya aprovechado el tirón mediático de TaeYang para reafirmar su firma en Asia. La colección se estrenará simultáneamente con la reapertura del buque insignia de la marca en el centro comercial Landmark de Hong Kong.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas