Moda

#FashionTalks María Galán e Isabel Rendé

Son las fundadoras de Comunikare, una agencia de comunicación y relaciones públicas que trabaja lifestyle, belleza y decoración desde Barcelona
Reading time 2 minutes

Son las fundadoras de Comunikare, una agencia de comunicación y relaciones públicas que trabaja lifestyle, belleza y decoración desde Barcelona

De pequeña, María siempre supo que quería ser periodista. En cambio, Isabel barajó varias opciones: “escritora, abogada, periodista... ¡incluso bailarina!”

“El momento que me cambió profesionalmente fueron los tres meses que hice prácticas en televisión. Aprendí muchísimo de Barcelona, fue irse a vivir a San Francisco y cursar un posgrado en Marketing permitió reconducir mi carrera profesional al mundo de la comunicación”.

La gran inspiración de María es su padre, que trabajó más de 30 años en una multinacional, por su constancia y perseverancia. Isabel asegura que es su curiosidad lo que hace que se inspire en cosas como “una obra de arte, un buen libro, mis vivencias, mi gente...”.

Fundaron su propia agencia de comunicación y estilo de vida en el año 2012 porque querían trabajar para sí mismas en lo que les gustaba. “Isa siempre lo había tenido claro, yo por el contrario tenía más miedo, pero finalmente nos unimos”, afirma María.

Las dos coinciden en que el logro profesional del que se sienten más orgullosas es haber fundado su propia agencia y de haber mantenido su estilo.

La parte favorita de las oficinas para María es la zona del carrito donde tienen la cafetera, que visita tres veces al día. para Isabel es “nuestro espacio de reuniones, un rincón acogedor y confortable fuera de los cánones tradicionales”.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas