#FashionTalks Eva Hernández - L'Officiel España
Moda

#FashionTalks Eva Hernández

Eva Hernández es la fundadora de Piazza Comunicación, la agencia con sede en Barcelona y Madrid que trabaja lifestyle como Swarovski, Rituals y G’vine en nuestro país.
Reading time 2 minutes
Eva Hernández es la fundadora de Piazza Comunicación, la agencia con sede en Barcelona y Madrid que trabaja lifestyle como Swarovski, Rituals y G’vine en nuestro país.

“De pequeña quería ser bailarina, cantante... ¡Creo que lo que quería era ser una estrella!”

El momento que me cambió profesionalmente para siempre fue cuando tuve a Marina, mi primera hija, y empece a priorizar lo que realmente quería en la vida, un trabajo que me permitiese tener tiempo para todo”.

Mi gran inspiración siempre ha sido mi padre. Luchador, creador y vividor... Disfrutaba con todo lo que hacía”.

”Fundé mi propia agencia de comunicación y relaciones públicas en el año 2010 porque sentí que había llegado el momento de dar un salto, y la vida me ofreció la oportunidad de llevar las riendas de la empresa”.

El logro profesional del que me siento más orgullosa es precisamente haber creado Piazza Comunicación, el equipo y los clientes que tengo. Somos una gran familia y eso es uno de los mayores triunfos que se pueden tener en la vida: ir cada día a trabajar con una sonrisa”.

”Si pudiera cambiar algo de la industria de la moda de España sería aumentar el apoyo a los jóvenes talentos con un acercamiento más empresarial, dándoles recursos y sobre todo enseñándoles a gestionarlos. Desde Piazza siempre que hay una ocasión para buscarles este tipo de apoyo nos volcamos”.

“Mi parte favorita de nuestras oficinas es la cocina donde nos reunimos todo el equipo. De allí salen salen las mejores ideas”.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas