Etam apuesta por la libertad de las mujeres con una triple acción - L'Officiel España
Moda

Etam apuesta por la libertad de las mujeres con una triple acción

Etam celebra el Día Internacional de la Mujer a través de una triple acción.
Reading time 2 minutes

Etam celebra el Día Internacional de la Mujer a través de una triple acción. La firma lencera se alía con Ginecólogos Sin Fronteras y presenta una nueva colección. ¿Te lo vas a perder?

Celebramos uno de los acontecimientos más importantes para la mujer. El Día Internacional de la Mujer nos brinda la oportunidad de luchar por nuestros derechos, demostrar el papel tan fundamental que tenemos en la sociedad y de mostrarnos libres, independientes y orgullosas de ser quienes somos.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, diversas empresas y asociaciones se han querido unir al llamamiento al empoderamiento femenino y la firma de lencería Etam no se queda atrás. La marca francesa, fiel a sus valores de French Liberté, quiere mostrar su fuerte compromiso con las mujeres poniendo en marcha una triple acción. Por un lado, quiere que las mujeres se atrevan a ser libres y expresen su feminidad en su totalidad, uniéndose al movimiento #DareToBe. Esta acción se realiza con el objetivo de crear un Social Wall donde expresen cómo es y cómo se siente cada una de ellas.

Por otro lado, Etam ha creado una colección muy especial bajo el nombre La verdad de los derechos de las mujeres. La colección presenta unos precios desorbitados, con los cuales pretende denunciar la desigualdad en la que viven las mujeres en la actualidad. Esto explica que los 32.850 euros de un sujetador, se refiera en realidad a los 32.850 minutos que las mujeres dedicaron de más que los hombres en las tareas domésticas en 2017.

La triple acción remata con una donación de la firma de lencería. Etam se compromete a donar parte de sus compras a la ONG Ginecólogos Sin Fronteras. Además, al comprar un sujetador regalan unas braguitas por solo un euro más. El euro invertido irá destinado a dicha asociación, que lucha a favor de los derechos de las mujeres. La ONG vela por el cumplimiento de la atención sanitaria en situaciones de emergencia y captan profesionales sanitarios para mejorar las condiciones de la vida de las mujeres.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas