Moda

Este verano, Loewe vuelve a Ibiza

¿Una razón más para querer visitar las Baleares este verano?
Reading time 2 minutes
¿Una razón más para querer visitar las Baleares este verano?

Un año más, la casa de origen español Loewe se instala en la paradisiaca isla de Ibiza en forma de concept store. De esta manera, el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza, MACE, repite acogiendo en sus instalaciones esta ‘Summer Shop’ durante todo el verano, ofreciendo una oportunidad a los visitantes de descubrir el universo Loewe de primera mano.

Con fecha de apertura puesta para el próximo 19 de junio (y hasta el 21 de agosto), esta tienda efímera representa la filosofía y visión de Loewe, una firma históricamente asociada a la cultura y con un gusto exquisito por la artesanía y la calidad. Desde las colecciones de prêt à porter hasta los accesorios de la firma, pasando por piezas exclusivas procedentes de colaboraciones como la reciente con John Allen, la pop-up store cuenta con una amplio rango de piezas de Loewe, que parece haber encontrado en Ibiza un enclave perfecto para llegar a los clientes más VIP. A la vez, la financiación del MACE recibe una importante contribución, convirtiendo el proyecto conjunto en un win-win en toda regla.

¿Y qué piezas podremos encontrar en la pop-up este verano? Nosotros tenemos nuestra wishlist oficial. 10 razones más para visitar la isla de Ibiza, que ahora cuenta con sol, playa, y un extra de glamour.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas