Moda

Este septiembre, más y mejor moda

Las nuevas actualizaciones del gigante Google están pensadas para satisfacer todos nuestros caprichos este mes.
Reading time 3 minutes

Las nuevas actualizaciones del gigante Google están pensadas para satisfacer todos nuestros caprichos este mes. Os lo contamos en detalle.

Ya estamos en septiembre, el mes de la moda. Durante estos días, nos preparamos para oír hablar sobre las Fashion Weeks que están a punto de celebrarse en las mayores capitales del mundo, 24 horas al día y 7 días a la semana. Diseñadores, colecciones, novedades, celebrities, eventos, modelosacabamos de entrar en nuestra época favorita del año, y lo mejor es que ya empezamos con buenas noticias, gracias a Google.

Durante años, estar al tanto de todo lo que ocurría en las diferentes Semanas de la Moda ha sido, como poco, un caos. Y aunque es un caos que nos fascina, es inevitable que entre esa sobredosis de información generada, pasemos por alto algunos detalles. Internet ha facilitado el acceso a la Fashion Week funcionando como una ventana abierta al mundo para el evento, algo tremendamente beneficioso en términos de visibilidad e influencia, pero también ha creado un universo desordenado y aleatorio en el que encontrar lo que queremos, a veces se nos torna muy complicado. Hasta ahora: Google acaba de anunciar que se encuentra implantando novedosos cambios en sus algoritmos, de manera que sea mucho más sencillo encontrar información acerca de los diseñadores, firmas y personalidades que queremos. De esta manera, dispondremos de contenido mucho más adaptado a nuestras búsquedas, y de calidad, con acceso a más y mejor moda que nunca antes.

Los propios diseñadores (como Marc Jacobs, Stella McCartney, Tom Ford, Christopher Kane, Prada, Burberry o Hermès) han colaborado con Google en el proyecto, facilitando que con la búsqueda de cada nombre, aparezcan resultados más fiables y cualitativos para los usuarios sedientos de novedades y tendencias. Detalles acerca de la inspiración detrás de las colecciones, imágenes exclusivas del backstage y entrevistas son algunos de los contenidos que podremos disfrutar, mucho mejor que antes, a un solo click.

Y para los fashionistas que nunca tenemos suficiente, los no nos separamos de nuestros smartphones cada mes de septiembre, estas mejoras de Google supondrán una ayuda enorme. Y estamos más que preparados para disfrutarlas en primera persona. El último paso es estar pendientes de nuestra web, pues en nuestra sección de desfiles, actualizaremos todas y cada una de las colecciones de esta temporada de vuestras firmas preferidas. ¿Estáis preparados?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas