¿Pero qué está pasando con la lencería de la reina Isabel II? - L'Officiel España
Moda

¿Pero qué está pasando con la lencería de la reina Isabel II?

Un escándalo muy íntimo llama a la puerta de la Casa Real británica.
Reading time 2 minutes

Un escándalo muy íntimo llama a la puerta de la Casa Real británica.

No todo va a ser Meghan Markle en los #últimahora de la familia real británica, también la reina, la matriarca, la dueña del cortijo, protagoniza momentos (momentazos) del curioso interés de la prensa. ¿El último? Tiene que ver con su lencería y con un problemilla de revelaciones confidenciales.

En verdad, lo que está pasando con la lencería de la reina Isabel II es que el fabricante de lujo de ropa interior Rigby & Peller, a su vez proveedor oficial de la reina, ha perdido su orden real como proveedor de la misma. La razón no es otra que la falta de discreción de una de sus empelada, ya exempleada- al revelar detalles de las sesiones de pruebas de sujetador de la reina en un libro recientemente publicado, Storm in a D-cup (Tormenta en una copa D).

La culpable de la retirada de esta orden ha sido June Kenton, la mujer de 82 años responsable de que los sujetadores sentaran como un guante a la reina de Inglaterra. Una decisión que ha sido comunicada por la Royal Warrant Holders Association y que, según la BBC, la decisión ha podido estar motivada por la consideración de una falta de profesionalidad en las tareas más delicadas e íntimas de una persona, en este caso, de un miembro de la familia real.

La AFP, quien ha sacado a la luz esta decisión, acompaña su información de otros aspectos relevantes en el libro de Kenton, como las anécdotas contadas por la Reina Madre en aquellas sesiones de pruebas de sujetadores de su hija Isabel y otras anécdotas protagonizadas por la princesa Diana.

Un cúmulo de despropósitos y falta de consideración que han hecho irreversible esta decisión tan, aparentemente, irónica, pero susceptible de faltar al pudor de cada persona.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas